Acabamos de entrar en el mes de Junio, pasado mañana empieza la WWDC 2018 y aunque en esta Keynote de presentación de novedades de software no esperamos ver nuevo hardware presentado, muy probablemente durante el mes de Septiembre Apple presente sus nuevos modelos de iPhone para finales de este año 2018, en donde veremos al sucesor del iPhone X que presentaron a su vez el pasado mes de Septiembre. Este año, se rumorea que Apple podría presentar tres nuevos modelos de iPhone, todos basado en el diseño del actual iPhone X pero añadiendo dos nuevos tamaños más grandes y por supuesto otras mejoras internas como un procesador central mejorado, entre otras novedades.
Hasta que llegue ese momento faltan sólo poco más de tres meses, así que se podría decir que estamos a la vuelta de la esquina de saber si las imágenes generadas por ordenador que ilustran este artículo, se hacen realidad. Aquí podemos ver el aspecto que tendría ese hipotético iPhone X Plus, una versión del iPhone X actual con pantalla de 6,5 pulgadas, ligeramente más grande. Si lo comparamos con el tamaño del otro nuevo terminal con una pantalla de 6,1 pulgadas, podemos ver la diferencia de tamaño mucho mejor.
Estas máquinas en teoría convivirían con un tercer nuevo modelo, evolución del iPhone X actual, con una pantalla de 5,8 pulgadas. Es un poco sorprendente porque el iPhone X actual ya se le hace bastante grande a muchos usuarios, a pesar de lo cual parece que Apple presentará dos modelos con una pantalla todavía más grande, de 6,1 y 6,5 pulgadas respectivamente, que son los dos que vemos en estas imágenes generadas por ordenador. Es también extraño que haya dos nuevos tamaños con una diferencia de sólo 0,4 pulgadas entre cada uno de ellos… no parece ser la manera en la que Apple suele clasificar sus productos. En cualquier caso, aquí os dejamos unas cuantas imágenes más y un vídeo al final, todos cortesía de SlashLeaks.