Apple envía las invitaciones para la Keynote de apertura de la WWDC 2018

El día 4 de Junio se acerca y por esa razón las invitaciones para asistir a la Keynote de presentación de la WWDC 2018 empiezan a llegar a la prensa especializada, que tendrán la oportunidad de sentarse y comprobar en primera persona qué tiene Apple preparado para la segunda mitad del 2018 y la primera del 2019 en cuanto a software se refiere.

WWDC 2018

Aunque hay rumores de que podríamos ver un nuevo modelo de iPhone SE de segunda generación, la verdad es que las WWDC (Worldwide Developers Conference) se reservan para todas las novedades relacionadas con los sistemas operativos de Apple, Apps y desarrolladores en general. Sabremos, por ejemplo, cómo es iOS 12 y si realmente se concentrarán en la corrección de los muchos bugs que todavía nos molestan más de la cuenta, o en la mejora de Face ID, sin duda la sorpresa del 2018.

Por supuesto, en iPhoneros.com estaremos, como cada año, dando a conocer todas las novedades que se presenten en tiempo real en nuestra cuenta de Twitter, y publicaremos todos los artículos con esas novedades tan pronto termine la keynote de apertura.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre