Esta es la funda de Tesla con paneles solares incorporados que nunca te comprarás

Ponerle un panel solar a una funda, que lleva también una batería que se puede cargar con ese panel, y tener así un iPhone que en el sentido de literal de la palabra se carga solo, suena muy bien, ¿verdad? – pues esto es lo que hace esta funda inspirada en Tesla, la empresa de Elon Musk que fabrica esos coches eléctricos tan buenos como caros… al menos hasta que su Model 3 se abarate lo suficiente como para que sea tentador para cualquiera.

Funda de Tesla para iPhone

Como vemos, gracias al grosor que tiene, la cámara que inicialmente sobresalía por la parte trasera del iPhone, ahora está introducida en un orificio, pero ese es el precio que hay que pagar por toda esa tecnología. Lo malo, es que sirve para muy poco más que una funda normal y corriente.

Funda de Tesla para iPhone

Esta funda probablemente proteja el iPhone X en una caída, pero su batería externa no valdrá para mucho, porque para conseguir que cargue su batería lo suficiente como para cargar a su vez el iPhone X, harían falta varios días de exposición directa al Sol. Es simplemente muy pequeña, y de hecho, si lo quieres comprobar, en Amazon tienes una buena colección de baterías solares como ésta, disponibles por sólo 16,99€, un precio mucho más barato que los más de 4500 dólares que cuesta esta funda. Estas fundas, aunque funcionan muy bien cuando las cargas conectadas a una fuente de alimentación, tardan literalmente semanas en cargarse significativamente si las dejamos al Sol, porque, de nuevo, su panel solar es muy pequeño. Efectivamente, se pueden cargar con la luz solar, eso no es mentira. Pero para ser realmente útiles, es necesario cargarlas con su cable USB.

Batería con paneles solares

Hay otras baterías como la de la imagen de arriba que sí pueden cargarse con la luz del Sol bastante más rápido porque tienen un juego de paneles solares mucho más grande. También se venden los paneles solares por separado, otra opción interesante si te gusta la idea de cargar tu iPhone directamente conectándole esos paneles solares con su cable USB – Lightning. Pero en cualquier caso, en esa funda tan cara de Tesla de la que sólo van a hacer 999 unidades, es mejor no confiar mucho – aún así, si prefieres ignorar nuestro consejo, tienes su web oficial aquí. Vienen con un espacio de almacenamiento también, de 64 y 256 GB extras en donde podrás guardar todo eso que no te cabe directamente en la memoria de almacenamiento de tu iPhone X. Esta funda, por cierto, se inspira en Tesla y según parece incluso Elon Musk tendrá una, pero no está fabricada por esa marca.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre