iOS 12 podría priorizar arreglar problemas y mejorar su rendimiento en lugar de añadir nuevas funcionalidades

Hace ya varios años que los usuarios de iOS nos quejamos de la calidad del software de Apple. Es uno de los temas más candentes hoy en día porque vamos pasando de un bug grave a otro, mientras Apple se esfuerza por parchearlos lo antes posible. Muchos se preguntan por qué ocurre, y qué podría hacer Apple para solucionar este problema de falta de estabilidad. Todos esos podrían ver sus ideas hechas realidad en iOS 12, una versión que podría dedicarse principalmente a arreglar problemas y mejorar el rendimiento y estabilidad de todo el sistema operativo, dejando de lado nuevas funcionalidades por un año, de manera que esta versión consiga estabilizar la situación en cuanto a los bugs.

Bugs en el iPhone

Esta información viene de Axios, en donde nos cuentan que Craig Federighi, responsable ahora mismo de los equipos de desarrollo de iOS, ha informado a los empleados de las prioridades para iOS 12, y aunque habrá algunas mejoras, el foco se situará en la estabilización del sistema para que sea más fiable y simplemente funcione mejor y sea más rápido en cualquiera de los modelos de iPhone en donde se pueda instalar.

A cambio, varias mejoras en las que estos equipos trabajan como por ejemplo un nuevo y rediseñado Springboard (escritorio de iconos) quedarán para iOS 13. iOS 12 también tendrá novedades como mejoras en ARKit / realidad aumentada o más controles parentales entre otros detalles, pero tendrá como principal novedad que… funcionará mejor. Ojalá este rumor sea cierto, porque sería el más ilusionante que hemos escuchado sobre Apple en los últimos años.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. […] Estamos ya en el 2018, y estos han sido los últimos tres meses de Apple, financieramente hablando. Nos preguntamos ahora dónde están los que decían hace ya cuatro o cinco años, que Apple estaba acabada. Parece que se equivocaban. En realidad, estos resultados tan buenos nos preocupan en el sentido de que Apple tiene, por cierto de alguna manera, poca competencia en cuanto a ingresos y beneficios. Android tiene la mayoría del mercado, pero iOS con un porcentaje muy bajo del mercado, sobre todo fuera de EEUU y Japón, aún consigue la mayor parte de los beneficios. Muchas empresas en esta industria de la telefonía móvil, generalmente casi todas excepto Apple y Samsung, tienen dificultades económicas para continuar adelante. Mientras tanto Apple vive literalmente sobre una montaña de dinero… se podría decir que tienen más dinero en efectivo que muchos países. Y esto, a largo plazo, puede llegar a acomodar a la empresa en ciertos puntos claves, como por ejemplo, la calidad de su software en los últimos años. Esperemos que iOS 12 y macOS 10.14 solucionen este problema este año. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre