Página principal iPhone El iPhone X es uno de los tres smartphones más vendidos según Kantar WorldPanel

El iPhone X es uno de los tres smartphones más vendidos según Kantar WorldPanel

Publicado el Por 0

La empresa de análisis de mercado Kantar WorldPanel ha publicado uno de sus estudios, en donde indica que el iPhone X ha sido uno de los tres smartphones más vendidos en todas las grandes regiones clave del planeta; Europa, Japón, Australia, EEUU y China.

iPhone X Plata

El estudio comprende el período navideño al terminar el año 2017, y en él indican que la decisión de Apple de lanzar primero el iPhone 8 y 8 Plus, esperar unas semanas y lanzar después el iPhone X, ha dado buenos resultados. Estos datos contrastan con los que otros analistas indican acerca de una supuesta decepción en ventas del nuevo iPhone X, provocada por su elevado precio. El modelo de 256 GB es el iPhone más caro que Apple ha lanzado al mercado.

Publicidad
Publicidad

En unos pocos días Apple dará a conocer los resultados oficiales de ventas de todos los modelos de iPhone durante los últimos tres meses del año pasado.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad