Apple anuncia su próxima declaración de resultados financieros para el 1 de Febrero

Apple ha actualizado la página de accionistas que tienen publicada en su web para dar a conocer la próxima fecha de su declaración de resultados financieros: Será el día 1 de Febrero, Jueves, a las 14:00 horas de la costa Oeste de EEUU.

Anuncio de resultados sfinancieros para Febrero de 2018

Apple da a conocer sus resultados de ventas cada tres meses, como indica la Ley en EEUU para una empresa que cotiza en bolsa, pero en esta ocasión será una declaración especial porque muy posiblemente Apple consiga resultados de facturación y beneficios récord en su historia. Podría ser el trimestre en el que más dinero han conseguido ingresar en todos sus casi 42 años de historia, y además, son los los primeros resultados en los que el iPhone X ha estado a la venta durante los tres meses, completos. Por lo tanto, es la confirmación de lo bien o mal que ha funcionado la nueva estrategia de Apple con el iPhone, de lanzar un modelo totalmente nuevo como el iPhone X junto a dos modelos con el diseño clásico del iPhone, con botón Home (aunque sea táctil y no mecánico) en el iPhone 8 y 8 Plus. Estos números son los que indicarán si se han equivocado… o si han acertado.

Por supuesto, en iPhoneros estaremos al tanto de estos números para comentarlos aquí tan pronto Apple los haga públicos.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre