El iPhone X podría haber sido el smartphone más popular: 29 millones de ventas estimadas en Octubre, Noviembre y Diciembre de 2017

Apple ha vendido 29 millones de iPhone X durante los últimos tres meses del año 2017, según estimaciones de la consultora Canalys.

iPhone X smartphone más vendido según Canalys

Si estos datos se ajustan a la realidad, el iPhone X podría haber sido el smartphone más vendido del mundo durante el período navideño, todo un logro considerando que el iPhone 8 y 8 Plus, con la misma potentísima CPU, fue puesto a la venta unas cuantas semanas antes que el iPhone X. Aún así, estos datos pintan el lanzamiento del iPhone X como menos rápido que otros modelos de iPhone anteriormente, y también por debajo de lo que algunos analistas esperaban en cuanto a número de unidades vendidas.

De esos 29 millones de iPhone X, 9 se hubieran ido a China, un mercado en el que Apple espera ver más crecimiento pero que está demostrando ser mucho más complicado de lo esperado porque allí, como en el resto del mundo, la tendencia es a utilizar un smartphone durante más años en comparación con el ciclo medio habitual de dos años que se ha disfrutado en años anteriores.

Apple dará a conocer los resultados de ventas oficiales para esos mismos tres meses finales del 2017 el próximo día 1 de Febrero.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre