iOS 11.2.5 ya disponible

Apple ha publicado iOS 11.2.5, que ya está disponible para su descarga en la App de Ajustes o en iTunes.

iOS 11.2.5

iOS 11.2.5 nos trae muchas correcciones de bugs y mejoras de rendimiento, pero la corrección más importante de todas es la que impide que un simple mensaje de iMessage que llega con un enlace a una página HTML, cuelgue el iPhone irremediablemente.

En la lista de mejoras que Apple da y puedes encontrar más abajo, se menciona soporte para el HomePod, que ya sabemos que estará disponible en países anglosajones el próximo día 9 de Febrero. Siri puede ahora también cantarnos las noticias, desde reputadas webs de noticias norteamericanas, pero es algo que obviamente no tiene mucha relevancia fuera de ese país. Os dejamos con la lista completa de cambios;

iOS 11.2.5 incluye compatibilidad con el HomePod e introduce la capacidad de que Siri lea las noticias (solo en Australia, EE. UU. y Reino Unido). Esta actualización también incluye mejoras y correcciones de errores.

Compatibilidad con el HomePod

  • Configura y transfiere automáticamente tus ajustes de Apple Music, Siri, Wi-Fi e ID de Apple al HomePod

Noticias con Siri

  • Ahora Siri puede leer las noticias. Solo tienes que decir “Oye Siri, lee las noticias”. También puedes pedirle que lea las noticias de una categoría determinada, como Deportes, Negocios o Música.

Otras mejoras y correcciones

  • Corrige un problema que podía provocar que la app Teléfono mostrara información incompleta en la lista de llamadas.
  • Soluciona un problema que causaba que las notificaciones de Mail de algunas cuentas Exchange desaparecieran de la pantalla bloqueada al desbloquear el iPhone X con Face ID.
  • Resuelve un problema que podía provocar que las conversaciones de Mensajes aparecieran temporalmente desordenadas.
  • Corrige un problema en CarPlay que hacía que los controles de “En reproducción” dejaran de responder tras varios cambios de pista.
  • VoiceOver ahora puede anunciar los destinos de reproducción y el nivel de la batería de los AirPods.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Apple Llegan las primeras opiniones del HomePod alabando la calidad de su audio y su diseño, y contando muchos detalles interesantes Apple Apple podría estar ya preparando un nuevo iPad todo pantalla con Face ID según indicios encontrados en iOS 11.3 Noticias Apple amplia su flota de coches autónomos a 27 vehículos Actualizaciones Apple publica iOS 11.3 beta con nuevos Animojis y otras novedades Actualizaciones iOS 11.2.5 ya disponible […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre