El iPhone LCD que Apple podría presentar a finales de este año podría venir en diferentes colores al estilo del iPhone 5C

Un analista de Rosenblatt llamado Jun Zhang ha dado a saber hace unos días durante este mes que el rumoreado modelo LCD de iPhone menos caro que Apple podría lanzar en la segunda mitad de este año 2018, podría llegar al mercado en una variedad de colores, como ya hiciera en el pasado con el iPhone 5C. Tendría un aspecto similar a este concepto de diseño, de PhoneArena.

Concepto de diseño de iPhone LCD del año 2018

Como vemos, se trata de un diseño como el del iPhone 7 u 8, pero con una carcasa que estaría disponible en diferentes y vivos colores. En PhoneArena han utilizado un iPhone 8 como modelo desde el que modificar las imágenes para que tengan un aspecto como el que acabamos de ver, pero en teoría este nuevo iPhone con pantalla LCD sería una versión del iPhone X, lo que significa que tendría una pantalla hasta los bordes y la ya famosa solapa en la parte superior de la pantalla, en lugar de parecer un iPhone 8 de colores como vemos en estas imágenes.

Concepto de diseño de iPhone LCD del año 2018

Los colores clásicos como el plateado, dorado o gris espacial, quedarían así reservados para los modelos de iPhone más potentes, y este nuevo modelo podría tener una carcasa trasera de cristal, como el actual iPhone 8.

La idea de los analistas que están pasando esta información a sus clientes es que Apple podría intentar llegar a más gente con un iPhone X más desenfadado, juvenil y también más barato, sin duda la principal (incluso la única) queja que se tiene del iPhone X actual.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre