Apple dará 50 dólares a todos los usuarios que cambiaron la batería de su iPhone 6 o superior fuera de garantía durante el 2017

Apple ha tomado la decisión de aplicar el nuevo precio reducido de baterías de reemplazo a todos aquellos usuarios que hayan cambiado la batería de su iPhone 6 o modelos superiores durante el año 2017, antes de que entrara en vigor el nuevo plan de cambios de baterías por sólo 29 eurodólares debido a la polémica de los iPhones ralentizados deliberadamente debido a la degradación de sus baterías.

Batería del iPhone 7 Plus

Ese plan, que entró en funcionamiento a finales del año pasado, permite cambiar la batería de tu iPhone por mucho menos dinero del habitual, unos 79 eurodólares, y pagar sólo 29. Esa diferencia de precio es la que ahora, retroactivamente, empezarán a devolver a los usuarios que han pagado antes el precio más elevado.

Apple se pondrá en contacto con todos los clientes que hayan cambiado su batería en cualquier Apple Store o centro de reparaciones oficial. Los 50 eurodólares se entregarán como un crédito que permitirá bajar el precio de cualquier compra en sus tiendas.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre