iOS 13 tendrá una App de Archivos mejorada en su versión para iPad

La App de Archivos que nos ha traído iOS 11 nos ha traído una serie de importantes mejoras a la hora de administrar los ficheros tipos de archivos que podemos recibir vía email, WhatsApp o descargar de una web. En este artículo os contamos a fondo cómo sacarle partido, y en iPaderos os hemos contado también que será precisamente esta App la que verá mejoras importantes en su versión para iPad, pero no será a finales de este año con iOS 12 sino en el 2019, cuando llegue iOS 13.

App de Archivos

El soplo viene del reputado periodista y ex-bloguerto de 9to5Mac Mark Gurman, que en su cuenta de Twitter nos cuenta que Apple está trabajando en un sistema de solapas que permite conseguir más versatilidad a la hora de mover ficheros de un lado a otro, al igual que se puede hacer con el Finder en macOS.

Además de la App de Archivos, parece que también habrá otras mejoras como la posibilidad de abrir dos veces la misma App a pantalla partida de manera que podamos tener, por ejemplo, dos solapas de la misma abiertas al mismo tiempo, útil en algunas situaciones. Las Apps universales desarrolladas con una interfaz para macoOS e iOS parece que también se esperan para iOS 13.

iOS 12, según parece, se centrará sobre todo en mejoras de estabilidad y rendimiento, y aunque tendrá por supuesto algunas novedades, lo que todos esperamos es ver a Apple presentar una versión de iOS con menos bugs graves y que, simplemente, funcione más rápido, sobre todo en dispositivos más antiguos.

Podremos comprobar si todo esto es cierto el próximo 4 de Junio.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre