Página principal Apple Apple entrega camisetas verdes a los empleados de las Apple Store para celebrar el Día de la Tierra

Apple entrega camisetas verdes a los empleados de las Apple Store para celebrar el Día de la Tierra

Publicado el Por 1

Según un informante anónimo que ha pedido a MacRumors identificarle como The Apple Post, los empleados de Apple en el Reino Unido, EEUU, Canadá y otros países entre los que no sabemos si están España o México, empezarán a utilizar camisetas verdes con motivo del Día de la Tierra, que se celebrará el próximo día 22 de Abril. El informante ha enviado estas fotos de la vestimenta que Apple les ha dado por este motivo.

Prendas para el Día de la Tierra

Apple ha celebrado en los últimos años el Día de la Tierra con diferentes iniciativas, como vestir la App Store de verde o teñir de ese color el logo de sus tiendas, además de publicar vídeos con sus iniciativas ambientales.

Publicidad
Publicidad

Camisetas verdes en la App Store

Es previsible que este año luzcan orgullosos el hecho de haber conseguido generar tanta energía renovable como la que utilizan para sus operaciones en todo el mundo.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad