Apple publica cuatro vídeos en tono de humor explicando algunos esfuerzos para reducir su impacto ecológico en el Día de la Tierra

Apple ha publicado una serie de cuatro vídeos en tono de humor en el que dan a conocer los diferentes esfuerzos ecológicos que están llevando a cabo en la empresa. En los vídeos, parece incluso Tim Cook caricaturizado, dentro de las oficinas de su nueva nave espacial del Apple Park, a pesar de que aún no están completamente terminadas. En el vídeo que puedes ver a continuación, explican cómo refrigeran esas mismas oficinas utilizando el aire exterior y una serie de circuitos de agua que circulan por el techo y se enfrían en una especie de cornisas que rodean el edificio por su lado exterior.

En este otro vídeo, podemos ver cómo utilizan animales para mantener los arbustos a raya en sus granjas solares.

En el último vídeo, se preguntan cómo llevar a cabo su negocio de producir cientos de miles de iPhones al día sin producir basura.

En el último y cuarto vídeo, nos cuentan que fabrican 130 litros de sudor artificial al año para hacer pruebas de resistencia de las correas del Apple Watch, entre otros productos.

Todos estos vídeos se publican con motivo del Día de la Tierra que Apple celebra hoy, y en el que dan a conocer todos sus esfuerzos para reducir su impacto ecológico al tiempo que cambian la hoja de la manzana de su logo para que luzca un color verde.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre