Este será el logo que ganarán los usuarios de Apple Watch que hagan deporte en el Día de la Tierra

Como parte de las actividades de Apple en el Día de la Tierra que se celebrará el próximo día 22 de Abril Apple ofrecerá un trofeo especial a todos los usuarios de Apple Watch que completen al menos 30 minutos de actividades físicas.

Insignia o trofeo del Día de la Tierra 2018

Con motivo del Día de la Tierra, los empleados de Apple en las Apple Store utilizarán camisetas verdes, y muy probablemente Apple también tiña de ese color la hoja de la manzana de su logo, o la App Store, como han hecho en años anteriores. Apple aprovecha también para publicar notas de prensa y vídeos en los que da a conocer sus iniciativas medioambientales, y este año ya sabemos que han conseguido generar tanta electricidad como la que consumen en los 49 países en los que operan.

El año pasado, los requerimientos para poder conseguir esta insignia eran bastante más exigentes, ya que pedían que saliéramos a correr o en bicicleta, nadar o caminar durante media hora. Este año, vale cualquier actividad física durante el mismo período de tiempo.

Insignia o trofeo del Día de la Tierra 2018

El trofeo, una actualización del diseño del año pasado, vendrá con tres pegatinas animadas que representan reciclaje o generación de energías renovables, y se podrán utilizar en la App de Mensajes.

Vía: iPaderos, 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre