La información detallada de la degradación de la batería estará disponible en las betas de iOS 11 en Febrero, para todos en Marzo

Apple ha enviado unas declaraciones a Axios esta mañana, en donde han dado a conocer los plazos para la información detallada del estado de la batería de un iPhone. Será en el mes que está a punto de comenzar, Febrero, cuando Apple publique una beta (versión de pruebas) de iOS 11.3 en donde se pueda comprobar el estado de degradación de una batería en la App de Ajustes. Ahí será cuando podamos comprobar qué información da exactamente y si incluye también una explicación y más detalles sobre lo que hace el proceso powerd para ralentizar la CPU de un iPhone con una batería degradada. Aún no sabemos algunos detalles como por ejemplo si hay diferentes niveles de ralentización o si la información que da de la batería incluirá el número de ciclos de carga y descarga que ha sufrido hasta ahora.

iOS 11.3 beta

La versión pública de iOS 11.3 en donde todos podremos disfrutar de esta mejora, será publicada según la propia Apple en Primavera, una expresión que nos gustaría que dejaran de utilizar algún día primero porque el mundo es muy grande y no es Primavera en todo el planeta al mismo tiempo, y segundo porque es una manera muy eufemista de dar una fecha aproximada sin comprometerse a decir un mes. Por eso, cuando dicen Primavera podemos asumir que se refieren al hemisferio norte de nuestro planeta y también a finales del mes de Marzo. Nos quedan, por tanto, unos dos meses de versiones beta de iOS 11.3, durante los cuales muchos usuarios con un iPhone SE, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, o 7 Plus ya habrán aprovechado el programa de reemplazo de baterías por 29 eurodólares.

Batería del iPhone 7

Axios es la web que hace unos días indicó que Apple se concentraría en mejoras de rendimiento y estabilidad para la siguiente versión mayor de iOS, iOS 12, una noticia muy bienvenida por muchos usuarios de iPhone que en los últimos meses hemos venido sufriendo bastantes bugs graves.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre