Página principal Apple iOS permitirá activar o desactivar el control de energía que ralentiza iPhones con baterías degradadas

iOS permitirá activar o desactivar el control de energía que ralentiza iPhones con baterías degradadas

Publicado el Por 0

Cuando ya pensábamos que no había nada más que decir sobre el problema de los iPhones ralentizados con baterías degradadas, Tim Cook nos sorprende con una noticia inesperada. En futuras versiones de iOS, será el usuario el que pueda elegir si quiere que su iPhone se vuelva más lento porque tiene una batería degradada, que ya no da la talla, o si prefiere que su iPhone se apague inesperadamente cuando la batería no pueda proveer la cantidad de energía eléctrica necesaria para funcionar cuando más potencia se quiera del procesador central.

Batería del iPhone 6 Plus

Así, Apple termina con esta polémica. Sorprendentemente muchos usuarios piensan que es mejor dejar que su iPhone se apague inesperadamente a que funcione lentamente, según nuestras propias encuestas.

Publicidad
Publicidad

La noticia la ha dado Tim Cook en una entrevista a ABCNews durante su visita a Reno. Es una dato muy importante que ya podrían haber dado antes, cuando explicaron el problema e indicaron que iOS ofrecerá más información sobre el estado de salud de la batería. Será precisamente en esta sección de la App de Ajustes en donde podremos activar o desactivar esa ralentización.

Imagen de la batería del iPhone 6 vía iFixit.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad