Apple retrasa los cambios de batería del iPhone 6 Plus hasta Marzo o Abril

Apple ha decidido retrasar los cambios de batería del iPhone 6 Plus hasta finales del mes de Marzo o principios de Abril debido a la falta de suficientes baterías de reemplazo para poder hacer frente a la demanda que ha generado la posibilidad de poder cambiar de batería por sólo 29€.

Batería del iPhone 6

La información viene de una nota interna pasada a sus tiendas, filtrada posteriormente. La espera para el iPhone 6 Plus es la más prolongada, pero otros modelos como el iPhone 6S sólo tienen una espera de unas dos semanas. El iPhone SE o iPhone 7 parecen tener ya suficiente disponibilidad, probablemente debido al hecho de ser menos vendido (en el caso del iPhone SE) o más moderno, y por lo tanto, menos necesario el cambio de batería (como es el caso del iPhone 7).

Estos tiempos de espera siempre pueden variar en función del país o incluso ciudad en la que se pida el cambio de batería, ya que depende de las baterías de reemplazo que tengan disponibles en cada Apple Store. Por nuestra propia experiencia hemos podido comprobar cómo al ir a una Apple Store con una cita para cambiar la batería de un iPhone 6, los empleados dan un papel con una nueva cita unos días más tarde, sin fecha predefinida, que los clientes utilizan para ir a dejar su iPhone unas dos o tres horas para que el servicio técnico de la tienda cambie la batería.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre