El iMac Pro se empezará a vender esta semana

Apple ha anunciado hoy que el nuevo iMac Pro se empezará a vender esta semana, el Jueves día 14. Por eso, ha dejado el ordenador al YouTuber Marques Brownlee y a unos cuantos desarrolladores de aplicaciones populares para Mac o iOS, que lo han probado a conciencia durante una semana o más. El toque de queda para publicar sus opiniones ha sido levantado por Apple esta tarde y por eso todo el mundo está hablando del nuevo ordenador.

iMac Pro

Este nuevo iMac Pro tiene el mismo diseño estructural que el iMac 5K normal que venden, y su misma (por otro lado increíble) pantalla 5K, pero el aluminio tiene un color mucho más oscuro, gris espacial, y tanto el teclado como el ratón están también fabricados en un precioso color casi negro.

Teclado negro del iMac

De hecho, hasta el cable USB-Lightning que entregan para cargar el teclado o el ratón, es de color negro… es el único cable negro Lightning que existe y no parece que se venda por separado.

Cable Lightning Negro

Por dentro, es una bestia muy distinta; Una CPU Intel Xeon mucho más potente, con 8, 10 o 18 núcleos, con una versión de 14 núcleos que saldrá más adelante, el año que viene. La tarjeta gráfica será una de las nuevas Radeon Pro Vega 64 con 16 GB de memoria HBM2. Es la gráfica más potente que ha tenido nunca un Mac, de una potencia realmente muy elevada. Todo esto se combina con hasta 128 GB de RAM ECC, o 4 TB de disco SSD, todo en un ordenador todo en uno, compacto. Apple venderá el modelo más básico de iMac Pro por 4999 dólares. El dólar que falta para los 5000 lo puedes utilizar para tomarte un cafecito cuando vayas a por él

En este vídeo de Brownlee podemos ver su review.

Por cierto, si te gusta el fondo de pantalla del iMac Pro, lo puedes descargar directamente en iPhone, iPad u ordenador, en alta resolución, desde este artículo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre