Apple doblará la producción de los AirPods para el año que viene

Si hay un producto que se puede decir que ha sido un éxito total a lo largo de este año 2017 que está a punto de terminar, son los AirPods. Contrariamente a lo que muchos pensaban inicialmente, Apple ha ido vendiendo todos los que ha podido fabricar, y aunque en los últimos meses ha conseguido reducir el tiempo de espera, todavía se venden a un ritmo muy elevado. De hecho, dentro de ese segmento del mercado, Apple es ahora mismo el fabricante de auriculares inalámbricos que más vende, y eso sin contar con todos los auriculares inalámbricos de Beats que también están bajo su paraguas.

AirPods de Apple

Hoy los AirPods y sus ventas vuelven a ser noticia porque el analista más conocido de la blogosfera manzanera, Ming Chi Kuo, ha publicado hoy una nota para sus inversores en la que indica que Apple va a doblar la producción de sus auriculares inalámbricos para el año que viene, tras ver que la demanda todavía supera a la oferta.

Apple está sacando también mucho partido de la combinación de Apple Music y los AirPods… auriculares inalámbricos que funcionan casi mágicamente, sin más, con una autonomía excelente y buena calidad de sonido (o al menos aceptable para los más sibaritas) junto a toda la música que uno pueda querer escuchar, con millones de canciones, disponibles en cualquier momento. Poder conectar los AirPods directamente al Apple Watch y que su conexión LTE también de acceso a esa música desde cualquier lugar sin necesidad de llevar un iPhone encima probablemente también ayuden mucho a incrementar, todavía más, las ventas de estos auriculares.

Kuo obtiene su información de fuentes no identificadas a propósito en la cadena de producción de los productos de Apple, generalmente desde las empresas que fabrican componentes para ensamblar más tarde y componer esos aparatos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre