El iPhone X ha nacido en un único tamaño, con una pantalla de 5,8 pulgadas. Es sólo la primera versión, y es muy probable que en años venideros veamos evoluciones de esta máquina, y quizás alguna de esas actualizaciones nos traiga dos tamaños como ya hiciera Apple con el diseño del iPhone 6, que trajo a su lado al iPhone 6 Plus. Desde entonces, el iPhone 6S Plus, 7 Plus y 8 Plus han tenido una pantalla más grande de 5,5 pulgadas. ¿Cómo sería un iPhone X si Apple hubiera decidido venderlo también en un tamaño normal y un tamaño más grande? – el modelador 3D de conceptos de diseño más prolífico, Martin Hajek, nos ha contestado esta pregunta con su último diseño.
Como vemos en estas imágenes, no da la impresión de que sea mucho más grande. Esta hipotética versión Plus del iPhone X tendría una pantalla de 6,7 pulgadas.
El tamaño que tendría este iPhone X Plus sería idéntico, en su totalidad, al del actual iPhone 8 Plus… con la diferencia, de que sería casi todo pantalla. Se nos antoja realmente difícil de utilizar con una sola mano, pero ahí queda la idea