Apple publica un nuevo vídeo en torno a la diversidad de sus empleados: Casi la mitad de su plantilla la forman minorías étnicas

Apple ha publicado un nuevo y precioso vídeo en donde habla de sus ideales de diversidad, punto en el que están trabajando para garantizar las mismas retribuciones y posibilidades a todos sus empleados, sin tener en cuenta sexo, ideologías, religiones, ni orientaciones sexuales de ningún tipo. En este vídeo, representan precisamente esa diversidad de sus empleados de una manera muy sutil y elegante. El significado de las palabras, así como las imágenes y la música de fondo, como siempre, son sobresalientes.

Apple ha incrementado el porcentaje de mujeres en su plantilla un 2% durante el año que ha transcurrido desde Julio del 2016. Más de la mitad de las nuevas contrataciones de Apple han incluido minorías étnicas en los EEUU, como hispanos o nativos hawaianos, entre otros. El total de empleados pertenecientes a estas minorías en conjunto conforman ahora el 46% de la plantilla de la compañía.

Tienes todos estos números y más detalles sobre los esfuerzos de Apple por conseguir todo lo que han mostrado en ese vídeo en la actualizada página que tienen dedicada a este tema en su página web.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre