Un vídeo publicado por Brooke Amelia Peterson en YouTube no sería noticia en iPhoneros.com sino fuera porque su padre es uno de los ingenieros de Apple que aparentemente trabaja en el desarrollo del iPhone X, y tiene uno. Delante de ella, lo utiliza para pagar unas pizzas, según él por primera vez, en la cafetería/restaurante de las oficinas de Apple en el ya viejo campus de Infinite Loop, 1.
El sistema le funciona perfectamente, reconociendo primero su cara y un segundo después autorizando el pago sin ningún tipo de problema. Después, mientras comen, su hija toma el iPhone X cedido por su padre y lo muestra a la cámara, moviéndose por un springboard lleno de íconos y probando algunas Apps, mostrando notificaciones, etc. Se trata del iPhone X gris espacial.
El aspecto del terminal, la verdad, es realmente espectacular. Su rendimiento también parece muy bueno, sin ningún tipo de ralentización aparente, de ningún tipo. Cuanto más vemos el iPhone X, más nos damos cuenta de que éste va a ser el iPhone que más requiera de poder verlo y tocarlo en persona para comprender cómo puede impresionar su pantalla, incluso a pesar de esa solapa que sobresale por la parte superior. Por mucho que veamos estas fotos o vídeo, hasta que uno no lo tenga en la mano no podrá comprender cómo cambia la pantalla respecto a una LCD y cómo se siente en la mano tener un terminal casi todo pantalla, por más que Apple diga que es todo pantalla en su marketing.
Algo muy curioso es que mientras el padre habla de pagar con el iPhone X, lo pronuncia como iPhone equis en inglés, cuando oficialmente Apple lo llama iPhone ten (es decir, iPhone diez), y su propia hija le pregunta por ese preciso detalle. Queda claro que esto va a dar lugar a muchas confusiones y que incluso dentro de Apple lo llaman iPhone ex sin más, en lugar de iPhone ten. Muchos nos preguntamos si éste era el mejor nombre que podían haber elegido, ya que da lugar a varias formas de pronunciarlo, con diferentes significados en cada caso.
También nos preguntamos qué dirán si algún día consiguen eliminar esa solapa e integrar de otra manera las cámaras frontales, auricular y otros sensores del sistema TrueDepth.
Os dejamos con el vídeo, justo en donde empieza la parte que nos interesa más a nosotros, en donde habla del iPhone X. La parte del principio, en donde se va de compras pasando por varias tiendas de moda, nos la podemos saltar sin ningún problema
Actualización: El vídeo ha sido eliminado de YouTube por razones obvias, probablemente Apple le ha llamado la atención al padre de Brooke Amelia y ella ha eliminado el vídeo tras pedírselo su padre. Afortunadamente, hay una copia alojada en otro servicio de streaming;
Vía: Reddit.
[…] los ingenieros de Apple que trabaja en Apple directamente con algunos de los sistemas del iPhone, mostraba el iPhone X de su padre durante un almuerzo en Café Macs, una de las cafeterías-restaurante de las oficinas de Apple en 1, Infinite Loop. Según parece, su […]