Se podrá comprar la nueva caja de carga inalámbrica de los AirPods a partir de Diciembre [rumor]

En Diciembre del año pasado os dimos los precios que tenían cualquiera de los AirPods o su caja de carga por separado si tenías la desgracia de perder alguno de ellos. Es algo relativamente fácil de hacer si tenemos en cuenta que, bueno… son inalámbricos y muy pequeños, aunque uno siempre puede idear algunos métodos para no perderlos nunca – en cualquier caso, si finalmente te ocurre algo así, tener que pagar por un par de auriculares o la caja de nuevo no tiene mucho sentido. Por esa razón Apple ofrece la posibilidad de comprarlos por separado.

Plataforma de carga inalámbrica AirPower

Durante la presentación del iPhone X, la compañía compartió sus planes de ofrecer en el futuro, en una fecha indeterminada del año 2018, una plataforma de carga inalámbrica en donde sería posible cargar un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods. Los AirPods que Apple ha vendido hasta ahora, no soportan la carga inalámbrica. La única manera de cargarlos es conectando un cable Lightning en su parte inferior. El LED de carga, está en su interior. En esta nueva versión de AirPods sabemos que ese LED de carga se podrá comprobar sin abrir la caja, porque cambia su situación al exterior. Es algo que sabíamos porhttps://iphoneros.com/60668/se-filtra-la-version-gm-de-ios-11-confirmando-la-mayoria-de-novedades-del-proximo-iphone las filtraciones de iOS 11.0.2. Internamente, Apple los llama AirPod1,2 (los que han vendido hasta ahora, son los AirPod1,1).

Nuevos AirPod1,2

Durante esa presentación del iPhone X no se hizo absolutamente ninguna referencia a ellos, pero al ver la foto del AirPower, tuvimos claro que no sólo será ese pequeño cambio de diseño del LED visible desde el exterior en la caja de carga, sino que diga caja de carga tendrá un sistema de carga inalámbrico Qi que permita cargarla sin necesidad de conectarle ningún cable.

Os contamos todo esto porque hoy un nuevo rumor de Mac Prime (traducción automática de Google) nos cuenta que esta caja de carga para AirPods podría costar 69 dólares vendida separadamente, y por supuesto sería compatible con los auriculares que Apple ha venido vendiendo hasta ahora, que no cambian de ninguna manera. Comprando sólo la caja, podremos cargar utilizando ésta plataforma de carga de Apple o de cualquier otra marca, incluyendo aquellas que ya están funcionando en muchas cafeterías de EEUU o instaladas en muchos coches. Esta nueva caja de carga se podría comprar, en teoría, durante el mes de Diciembre de este año aunque muy probablemente encontremos los mismos tiempos de espera que hemos sufrido con los AiPods durante casi un año. Apple no ha sido capaz todavía de tenerlos en stock, porque literalmente todos los que ha fabricado han sido vendidos antes de poder tener unidades esperando un posible comprador… acaban en las manos (o mejor dicho, oídos) de los usuarios tan pronto salen de la fábrica. Apple ha conseguido bajar los tiempos de entrega tras incrementar el volumen de producción, pero parece que la demanda todavía continúa siendo más fuerte que la oferta para este accesorio.

Mac Prime menciona a Apple Suiza como el origen de la información, pero pública y oficialmente Apple no parece haber dicho absolutamente nada de los nuevos AirPods.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre