Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Si pierdes uno de los auriculares AirPods, Apple te vende uno nuevo por 69 dólares

Si pierdes uno de los auriculares AirPods, Apple te vende uno nuevo por 69 dólares

0

Muchos se preguntan qué pasa cuando uno de los dos auriculares AirPods se pierde; Al no estar unidos por un cable, es una posibilidad bastante plausible… o incluso que, por error, los pisemos y se rompan. En ese caso, Apple ha preparado un plan gracias al cual te venderá sólo un auricular por 69 dólares, y así volver a tener la pareja de nuevo.

Auriculares inalámbricos AirPods

El precio de 69 dólares no cambia estén o no en su período de garantía. El cambio de batería, también tiene un precio menor del esperado; 49 dólares para cada auricular o para la de la caja que los carga (son tres baterías en total).

Cambio de batería de AirPods

Es un precio elevado, pero también es verdad que no es necesario comprar de nuevo una pareja de AirPods, mucho más cara que uno sólo, así que es una solución bienvenida. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer si te compras uno es… intentar no perderlos

CATEGORÍAS:

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad