Publicidad
Publicidad
Página principal Diseño El nuevo color dorado del iPhone 8 se llama “Blush Gold” internamente en Foxconn

El nuevo color dorado del iPhone 8 se llama “Blush Gold” internamente en Foxconn

Publicado el Por 0

Hace unos días vimos unas maquetas del iPhone 8 en las que se apreciaba un nuevo color, que caía a medio camino entre el marrón y el dorado. Fue una pequeña sorpresa porque parece que los dos colores dorados que Apple lleva años comercializando, el dorado y el oro rosado, han funcionado bastante bien. No vemos una razón aparente para dejar de utilizarlos. Hoy, Benjamin Geskin ha publicado un tuit con un concepto de diseño en el que podemos apreciar mejor ese color.

iPhone 8 en color Blush Gold

Además del color, nos cuenta que internamente en Foxconn, la principal (aunque no la única) empresa que ensambla el iPhone para Apple, tiene un nombre interno para el mismo; Blush Gold, algo así como dorado ruborizado o rubor dorado, aunque muy seguramente en español Apple no utilizará esta denominación. En chino, lo escriben 腮红金, que suena a algo así como Sāi hóng jīn, y en el código de barras del producto aparece en inglés “Blush Gold 64 GB / 128 GB”.

Este concepto de diseño y los detalles del nombre del color, vienen de Benjamin Geskin, uno de los filtradores de información habituales de nuevos productos de Apple.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad