Este es el aspecto que tendrían algunas de las Apps más populares en iOS 11

El diseñador de interfaces Maksim Petriv ha publicado una serie de conceptos que nos muestran cómo sería iOS 11 en un iPhone 8, teniendo en cuenta todos los rumores que se han filtrado gracias a la publicación indebida de una versión de iOS 11.0.2 beta para el HomePod. Así quedarían, según Petriv, la pantalla de bloqueo y la App de Netflix.

Concepto de diseño de iOS 11 en un iPhone 8

La App de la App Store con el nuevo diseño de iOS 11, o la App de Spotify, quedarían así. Nos encanta cómo queda el fondo de pantalla en la parte superior de la App de Spotify.

Concepto de diseño de iOS 11 en un iPhone 8

Al ver un vídeo a pantalla completa, irremediablemente las esquinas a cada lado del entrante con el auricular quedaría simplemente en negro.

Concepto de diseño de iOS 11 en un iPhone 8

El mismo diseñador ha publicado también una versión de cómo quedaría un vídeo a pantalla completa que realmente utilizara toda la pantalla, incluso esas esquinas.

Concepto de diseño de iOS 11 en un iPhone 8

¿Qué te parecen estos conceptos? – la verdad es que el iPhone podría dar un salto en espectacularidad bastante grande… en años anteriores se ha criticado a Apple por ser muy conservadora, repitiendo el mismo diseño de iPhone con el paso de los años, y realizando sólo pequeños cambios. De hecho, llevamos tres años con un diseño muy similar en el iPhone 6, 6S y 7. Ahora, por primera vez, parece que veremos un iPhone completamente diferente a nada que Apple haya puesto a la venta en los últimos diez años… esperemos que ahora, no ocurra también que a Apple le lluevan críticas por lo mismo, pero acusándoles de que esto no es un iPhone. En poco más de un mes estaremos atentos a esas críticas también… Apple es de esas pocas empresas, que haga lo que haga, siempre será criticada por una u otra razón, pero al final de toda la historia, lo único que importará es si la máquina es realmente buena o si los cambios de diseño tienen sentido, y todo eso se traducirá en muchas ventas, o en no tantas como se espera de un iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre