El iPhone 8 podría grabar cámara lenta a resolución Full HD – 1080p en lugar de 720p como el iPhone 7

Esa versión beta de iOS 11.0.2 publicada por error para el HomePod está resultando ser una auténtica mina de oro con indicios de lo que Apple podría presentar dentro de un mes en el próximo modelo de iPhone. Todos los días aparecen detalles jugosos. Es una versión de iOS que Apple no editó para eliminar todas las referencias a las novedades que presentará pocos meses después. Por eso, ahora nos enteramos que el iPhone 8 podría tener la capacidad de grabar a cámara lenta en resolución 1080p / Full HD.

Referencias a cámara lenta a 1080p en iOS 11.0.2

El iPhone 7, sólo puede grabar a cámara lenta a resolución 720p, más baja comparada con 1080p. La cámara lenta requiere grabar 240 fotogramas en un sólo segundo y por lo tanto, además de un sensor lo suficientemente rápido para que la escena se vea bien, también se necesita una CPU muy potente para procesar tantos datos en tan poco tiempo. Parece que el iPhone 8 tendrá un procesador capaz de esta increíble tarea de grabar 240 fotogramas por segundo a resolución 1080p.

Las referencias han sido encontradas, como otras tantas antes, por el desarrollador Guilherme Rambo. Poco a poco, junto a Steven Troughton Smith, las van publicado en Twitter. Sobre estas líneas, podemos encontrar esas referencias a la grabación a 240 fotogramas por segundo en resolución 1080p al mismo tiempo que hacen referencia también a un modo HDR llamado Modern HDR, que quizás podría hacer referencia a un nuevo modo HDR mejorado sobre el que hemos venido usando hasta ahora en la App de Cámara de iOS.

Que la versión de pruebas de iOS 11.0.2 tenga estas referencias tampoco quiere decir que finalmente Apple lo vaya a sacar al mercado así, pero está claro que si a estas alturas, a poco más de un mes del lanzamiento final, una versión bastasnte avanzada de iOS 11.0.2 menciona APIs y funciones que no conocemos, es que muy probablemente se presentarán pronto, en un nuevo hardware… que por supuesto, todos esperamos que sea el iPhone 8, o iPhone Pro… o como quiera que Apple lo llame finalmente

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre