Aparecen más fotos de esquemas del iPhone 8 que confirman batería más grande y una supuesta versión bronceada

Hoy, varias imágenes de lo que parece que es un iPhone 8 en colores plateado, negro y bronceado (o quizás color dorado que parece más bronceado por la mala calidad de las fotos), han aparecido al mismo tiempo que alguien en una supuesta fábrica de Foxconn ha hecho fotos a una pantalla en la que se pueden ver supuestos esquemas también de un iPhone 8, en donde el componente del circuito que permite recibir la energía proveniente de una plataforma de carga inalámbrica, aparece. Primero, las maquetas, o quizás iPhones terminados, en los tres colores.

Supuesto iPhone 8

En este caso, la inscripción de iPhone se puede ver claramente en la parte trasera, junto con los logotipos de las certificaciones oficiales, incluyendo el famoso CE que vemos en Europa.

Supuesto iPhone 8

En cualquier caso, es extraño que no haya más marcas aparte de las dos que vemos en las maquetas. Por otro lado, el color negro brillante no parece tan brillante como el iPhone 7 Jet Black, pero también es posible que sea por la mala calidad de la foto.

Supuesto iPhone 8

Todas estas fotos han venido de una publicación en la red social china Weibo, fuente habitual de este tipo de imágenes, pero ya ha sido borrado, después de que se publicaran en la web china MyDrivers (traducción automática de Google), y por lo tanto no se puede verificar su autenticidad. Por último, una foto en la que aparecen lo que se supone que son iPhones de color plateado, en una caja con el logotipo de Foxconn, que parecen tener un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, como ya hemos visto en otras ocasiones.

Supuesto iPhone 8 con sensor de huellas dactilares en la parte trasera

En cuanto a las fotos de los esquemas en una pantalla de una supuesta fábrica de Foxconn, las podemos ver aquí.

Supuesta fábrica de Foxconn con esquemas del iPhone 8 en una pantalla

Supuesta fábrica de Foxconn con esquemas del iPhone 8 en una pantalla

Parece una estancia en donde se comprueban los terminales pero aparte de lo que vemos en las imágenes (vía: MyDrivers, también traducida automáticamente) no podemos garantizar que se trate incluso de un iPhone, aunque parece que se ven claramente los dos módulos de cámara, dispuestos en posición vertical, y una placa base mucho más pequeña que dejaría espacio para una batería más grande con forma de L como ya que hace tiempo que se rumorea para el iPhone 8 y que podría darle una autonomía todavía más longeva que la de los modelos actuales.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre