Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Store Apple prepara la apertura de su novena Apple Store nipona en Kioto, Japón

Apple prepara la apertura de su novena Apple Store nipona en Kioto, Japón

Publicado el Por 0

Kioto no es la ciudad más grande de Japón, pero sin duda es la más tradicional, y también la más visitada por turistas. Con cientos de templos a la vista simplemente caminando por cualquiera de sus calles, la antigua capital del archipiélago nipón tiene tanto valor histórico y cultural que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra mundial como sí lo fueron otras ciudades como Tokio. Hoy en día es visitada por millones de turistas en todo el mundo (20 millones de extranjeros y 56 millones si contamos japoneses de otras ciudades también) y por esa razón llama mucho la atención que, hasta ahora, no hubiera una Apple Store allí. La tienda de Apple más cercana hasta hace poco, estaba en la vecina ciudad de Osaka, aunque sus habitantes podían optar por comprar cualquier producto de Apple en grandes superficies de electrónica como Yodobashi Camera.

Una foto hecha en el barrio de Gion, Kioto

Este problema se solucionará pronto porque Apple planea abrir su novena tienda en Japón precisamente en Kioto, y por esa razón, está ya buscando empleados para atender este nuevo establecimiento. Lider de tienda, creativos, Genius, especialistas en servicios, en inventorio… todos los puestos de trabajo de una tienda de Apple están ahora mismo disponibles para los que quieran aplicar e intentar trabajar ahí.

Vía: MacOtakara.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad