Fotos del supuesto iPhone 8 muestran un sensor Touch ID en la parte trasera

Nuestro confidente en China nos ha enviado hoy fotos muy realistas en donde podemos ver lo que parece ser un iPhone 8 con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal, justo debajo del logotipo de Apple.

Supuesto iPhone 8

Como vemos, las fotos nos muestran lo que parece ser un iPhone 8 real aunque hay que tomarse todo esto con bastante excepticismo porque podría ser también una de las maquetas de pruebas que se utilizan para pruebas de usabilidad antes de comenzar la producción en masa de la máquina. Nuestro confidente siempre nos ha mostrado fotos reales en múltiples ocasiones, y nunca nos ha enviado información falsa así que entendemos que esta podría ser realmente uno de los iPhones que Apple unos presente dentro de unos meses.

Supuesto iPhone 8

En el pasado se ha especulado mucho sobre si Apple había podido conseguir integrar el sensor de huellas dactilares de Touch ID debajo de la pantalla como describen en una de sus patentes, pero es posible que debido a costes de fabricación o a una baja tasa de unidades correctas fabricadas, hayan optado por un sensor convencional en la parte trasera, como vemos en estas imágenes. Quizás la razón sea que nunca han conseguido que funcione igual de bien colocándolo debajo de la pantalla… cualquier posibilidad es factible.

Supuesto iPhone 8

Supuesto iPhone 8

Actualización: Una foto del frontal ha aparecido vía Benjamin Geskin, y él indica que es un fake, es decir, falsa. Según dice, Touch ID estará integrado en la pantalla.

Supuesto iPhone 8

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here