El próximo Apple Watch podría tener un diseño totalmente diferente al actual

El famoso bloguero John Gruber, muy conocido en la blogosfera que cubre Apple y dentro de la propia Apple, ha publicado en su web que le han llegado rumores acercas de un formato totalmente nuevo para el próximo Apple Watch, es decir, un diseño que no tiene nada que ver con el actual.

Apple Watch Nikelab

Esto quiere decir que quizás el próximo Apple Watch no será cuadrado, o que quizás será más fino… es difícil de imaginar, pero lo que Gruber ha escuchado viene a colación de lo que nos cuenta también Mark Gurman y otros en Bloomberg, acerca de un chipset LTE que permita al Apple Watch conectarse a Internet por sí mismo, sin necesidad de enlazarse con un iPhone para conseguir lo mismo, como ocurre con el Apple Watch actual, en todas sus versiones.

Si cuesta imaginar un nuevo Apple Watch con un diseño diferente, también cuesta bastante esfuerzo imaginar un Apple Watch que puede conectar a Internet vía redes celulares 4G/LTE o 3G, gracias, según cuentan, a un chipset de Intel, algo que por lo otro lado encaja muy bien con los problemas que Apple y muchos otros fabricantes están teniendo con Qualcomm.

Gruber deja claro en su artículo que, en esta ocasión, el rumor viene de una fuente no confirmada y que por lo tanto él no apostaría su casa en que fuera cierto. Por eso, es mejor tomarse esto con bastante excepticismo. En cualquier caso, estaría muy bien que el diseño del hipotético Apple Watch Series 3 cambiara aunque sólo fuera un poquito, porque hasta ahora, tanto el Apple Watch original como el Series 1 y Series 2, han tenido siempre el mismo diseño exterior, y muchos se aburren si Apple no cambia el diseño de sus productos con el paso de los años. Ahora mismo, viendo un Apple Watch externamente, es posible determinar de qué modelo se trata exactamente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre