Se encuentran indicios en iOS de un nuevo Apple TV con salida de vídeo 4K, LTE en el nuevo Apple Watch

El firmware del HomePod sigue dando pistas sobre futuros productos de Apple. En esta ocasión, se trata de un hipotético nuevo Apple TV de quinta generación que mejore al actual, con la principal novedad de una salida de vídeo 4K que aparece mencionada, junto con HDR y audio Dolby, en un fichero de configuración.

Menciones para 4K en el nuevo Apple TV de quinta generación

Aunque pueda parecer confuso que se encuentren cosas sobre el iPhone 8 o ahora el Apple TV en un fiwmare del HomePod, en realidad es totalmente normal, porque se trata del mismo sistema operativo, iOS 11.0.2 concretamente, que está preparándose para ser lanzado después del lanzamiento oficial de iOS 11 probablemente a finales de Septiembre. Aunque el HomePod no tiene salida de vídeo como tal, las configuraciones en varios ficheros que el iPhone o el Apple TV sí que utilizan, permanecen en el sistema.

Indicios del nuevo Apple Watch con radio celular

Además del nuevo Apple TV, parece que hay también menciones a una radio celular con tarjeta SIM (que, previsiblemente, vendría ya instalada al igual que hacen otros dispositivos como el Kindle. Esto alimenta aún más el rumor de un nuevo Apple Watch, y además en este caso podemos ver que internamente tiene el nombre Gizmo. Esto, de hecho, casi confirmaría los rumores que indican que el próximo reloj de Apple será un dispositivo totalmente autónomo que no requiere conectar con un iPhone para poder acceder a Internet, actualizar o instalar sus Apps. Recordemos que todo esto está en el sistema operativo destinado a estas máquinas.

Vía: G. Rambo y Jeffrey Grossman en Twitter.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre