El iPhone 8 podría grabar vídeo 4K a 60 fps tanto con la cámara trasera como la delantera

El firmware del HomePod, esa versión de iOS 11.0.2 beta que nunca debería haber sido publicada en un lugar donde cualquiera pudiera acceder a ella, nos sigue dando todo tipo de detalles acerca del próximo iPhone. En esta ocasión, parece ser que las capacidades de grabación de vídeo mejorarán notablemente, llegando a los 60 fotogramas por segundo al grabar vídeo en resolución 4K, algo que ni siquiera el iPhone 7 o 7 Plus actual puede conseguir.

Capacidad de vídeo 4K 60 fps para ambas cámaras

Lo curioso es que los ficheros de configuración indican que tanto con la cámara delantera como con la trasera se podrá grabar vídeo 4K a esos 60 fotogramas por segundo. En el caso de la cámara trasera el salto de calidad respecto al iPhone 7 y 7 Plus es enorme.

En esta ocasión el fichero de configuración de iOS que menciona estas resoluciones y fotogramas por segundo ha sido encontrado por la web brasileña iHelp BR. Este paso en falso que ha dado Apple al publicar esa versión de iOS 11.0.2 específica para el HomePod pero con todo tipo de información acerca de otros dispositivos ha sido una de las meteduras de pata más grandes que Apple ha cometido en los últimos años. Estamos seguros de que Tim Cook no estará nada contento con todo esto que está pasando. Mientras tanto, muchos desarrolladores y webs continúan buscando nuevos indicios en los ficheros de configuración y código de esta beta de iOS 11 que nunca debía haber visto la luz pública.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre