Nuevas fotos de un supuesto prototipo de iPhone 8 probablemente falso nos muestran un diseño diferente

Bajo estas palabras puedes encontrar fotos de un supuesto prototipo de iPhone 8 que difiere ligeramente en diseño respecto a las maquetas que llevamos unas semanas viendo. En este caso, curiosamente tiene una especie de pegatina sobre la pantalla con un orificio para un botón Home, probablemente con la intención de confundir a cualquiera que abra la caja y mire en su interior, y poder darle así un aspecto más similar a un iPhone anterior, con botón Home bajo la pantalla.

Supuesto prototipo de iPhone 8

Al quitar la pegatina, se puede apreciar que efectivamente tiene un frontal todo pantalla, en este caso sin ese entrante en la parte superior en donde las maquetas que hemos visto antes alojan la cámara frontal, auriculares y varios sensores.

Supuesto prototipo de iPhone 8

La pantalla parece estar encendida con una serie de Apps de prueba, algo habitual en prototipos de iPhone que hemos visto en el pasado. Por cómo se ven los iconos, se podría pensar que esa pantalla es OLED pero también podría ser una LCD porque la calidad de la imagen deja bastante que desear. No sólo eso, sino que no hay más fotos sacando la máquina de su caja, ni enseñándola por detrás. Por esa razón, es mejor tomarse estas fotos con mucho escepticismo, o incluso pensar que incluso si es un verdadero prototipo de iPhone, es posible que sólo sea uno más de muchos que han probado antes de dar el OK al elegido.

Supuesto prototipo de iPhone 8

Algo que le da bastante veracidad a estas imágenes es ese librito azul que aparece a la izquierda. Es en un libro así en donde se apuntan los resultados de las pruebas de ingeniería (DVT en inglés) de los prototipos de iPhone. Os lo hemos enseñado antes… lo llaman pasaporte, FATP UNIT PASSPORT, y sobre él pegan multitud de pegatinas. En estas nuevas imágenes, podemos ver el mismo libro con unas pegatinas con códigos de barras muy similares. Eso, es algo que hasta ahora no se había visto en ninguna maqueta o supuesto prototipo anterior.

YOU WISH!!!

También es perfectamente posible que todo esto sea un montaje de alguien con mucho tiempo libre y ganas de reírse un poco… por ejemplo, en este código QR que venía con un supuesto prototipo con ese libro azul hace tiempo, si lo pasamos por un lector de códigos, se traduce en YOU WISH!!! – algo así como YA TE GUSTARÍA!!!, denotando que se trata de un engaño. Por eso, como siempre… mucho cuidado con lo que se cree al ver estas imágenes.

Vía: @Benjamin Geskin.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre