Según pasan las semanas vamos viendo más y más esquemas que se unen a la maqueta que vimos hace unos días. Todos ellos coinciden en el mismo diseño; una cámara doble que esta vez tiene una disposición vertical en la parte trasera del terminal, y una falta de sensor de huellas dactilares en la parte trasera, que había aparecido antes en otros esquemas y que probablemente pertenecía a uno de los prototipos que Apple podría haber probado antes de decidirse por el que vemos, quizás, en estos moldes, que en teoría se utilizan para fabricar esa pieza de la carcasa trasera del nuevo iPhone.
Eso podría volver a inclinar la balanza hacia la idea de que el sensor de huellas dactilares podría estar situado bajo la pantalla como ya describieron en esta patente registrada hace tiempo.
Junto a los moldes se ha filtrado otro esquema, cuyas características coinciden con las filtraciones vistas antes de este supuesto iPhone todo pantalla
.
Si ponemos el esquema que se ha filtrado antes sobre este molde, podemos ver que todo encaja perfectamente dándole bastante credibilidad a todas estas filtraciones.