Apple extiende el período de garantía del Apple Watch de primera generación a tres años si tienes problemas de batería

Apple acaba de extender el período de garantía del Apple Watch de primera generación, el series 1, a tres años desde el día de la compra sólo para reparaciones relacionadas con la batería.

Apple Watch visto con rayos X

La razón es que un número de Apple Watch de primeras generación presenta problemas de batería; se hinchan y acaban abriendo el módulo del reloj, levantando la pantalla. No es un problema generalizado y tampoco es peligroso pero debido a la dificultad que tiene identificar estas baterías, Apple ha decidido cambiarla gratuitamente si has comprado el Apple Watch antes de que se cumplan tres años.

Apple Watch plateado

De todas maneras, aunque algunos usuarios se quejan de este problema en los foros de soporte de Apple, no parece ser un problema generalizado. Apple ha preferido no complicarse la vida y extender esa garantía para la batería del reloj en el caso de que hayas tenido ese problema.

Extensión de garantía de la batería del Apple Watch de primera generación

La noticia llega de 9to5Mac, que ha recibido el soplo justo cuando el Apple Watch de primera generación cumple dos años, tras su presentación el pasado día 24 de Abril del 2015.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre