Imágenes generadas por ordenador nos enseñan cómo podría ser el iPhone 8 basándose en todos los rumores que han aparecido hasta ahora

Este vídeo del canal de YouTube EverythingApplePro nos cuenta cómo podría ser el futuro iPhone 8 teniendo en cuenta todas las filtraciones de la carcasa trasera y esquemas que hemos venido viendo en las últimas semanas.

En el vídeo podemos ver imágenes de ordenador bastante realistas que nos dan una buena idea del aspecto que podría tener un hipotético iPhone 8 con todo su frontal ocupado por una pantalla, y con una cámara doble vertical en la parte trasera, e incluso imágenes generadas por ordenador en donde podemos ver cómo sería esa hipotética carcasa trasera con un orificio que podría ser utilizado para el sensor de huellas dactilares de Touch ID, ahora que el botón Home no existiría. Si esto se confirmara, querría decir que sería obligatorio sostener el iPhone 8 con una mano para poder desbloquearlo, ya que colocado encima de una pesa ese sensor no estaría disponible, y tampoco sabríamos si hemos desbloqueado el terminal si lo ponemos con la pantalla mirando hacia abajo. Es por esta razón que a muchos no nos gusta esta solución.

Resultado de la encuesta sobre Touch ID

El tiempo dirá si todo lo que vemos en este vídeo se hace realidad… o si Apple nos sorprende con algo no esperado. Lamentablemente, en los últimos años la práctica totalidad de novedades que se filtraron antes del lanzamiento, resultaron ser ciertas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre