Publicidad
Publicidad
Página principal Diseño Fotos de un modelo 3D de un supuesto iPhone 8 muestran el sensor Touch ID en la parte trasera

Fotos de un modelo 3D de un supuesto iPhone 8 muestran el sensor Touch ID en la parte trasera

Publicado el Por 1

En la red social china Weibo han aparecido fotos hechas a un monitor de ordenador, en el que se puede ver el supuesto aspecto del iPhone 8, que en este caso tiene curiosamente el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.

Supuesto esquema de un iPhone 8

Por las dimensiones de este terminal, parece tener una pantalla de 5,8 pulgadas. En la pantalla aparecen cosas escritas en chino que concuerdan con otros esquemas similares filtrados antes desde ordenadores del principal ensamblador del iPhone, Foxconn, que fabrica la mayoría de unidades apoyado después por las que puede fabricar Pegatron. En cualquier caso es mejor no creer mucho lo que vemos en esta foto… podría ser un montaje y el hecho de que no haya más pruebas como piezas que se hayan filtrado desde la cadena de producción todavía no le da legitimidad. En cualquier caso, eso de poner el sensor de huellas dactilares en la parte trasera recuerda al Samsung Galaxy S8, y la parte exterior, con un bezel superior e inferior tan estrechos, también. Abajo, de hecho, no existe necesidad de poner un margen más ancho que en los lados, pero como hacen en el S8, parece tenerlo. Ese sensor de huellas dactilares trasero podría ser molesto en varias circunstancias… por ejemplo no sería posible desbloquear el iPhone sobre una mesa, y también podría ser molesto a la hora de utilizar Apple Pay.

La cámara trasera, como vemos, pasa de tener una disposición horizontal a tenerla vertical, como se viene rumoreando desde hace tiempo, y como hemos visto antes, incluso en esquemas dibujados por supuestos trabajadores de Foxconn, que concuerdan con la foto de este modelo en 3D en varios puntos, aunque ahí, se ven dos cámaras o sensores frontales, a la izquierda del auricular, y en este modelo no aparecen. También ignoran el sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

En la imagen aparecen también las sigas EVT, que significan Engineering Verification Testing, lo que indica que esto podría ser simplemente uno de los prototipos que Apple prueba y por lo tanto podría ser otro el que finalmente deciden vender.

Nos gustaría hacer una encuesta para preguntaros qué os parece eso de tener el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del iPhone en lugar de debajo de la pantalla. ¿Comprarías un iPhone como el de este modelo 3D?


Vía: Slashleaks.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad