Aparecen bocetos del iPhone 8 supuestamente dibujados por un trabajador de la fábrica

Mientras esperamos más o menos seis meses hasta que el próximo iPhone sea presentado, probablemente veremos esquemas o piezas del terminal que nos vayan contando un poco su historia antes de que Apple lo de a conocer. Hoy os traemos unos bocetos supuestamente dibujados por un trabajador de una las fábricas en donde se supone que lo están preparando, probablemente de Foxconn.

Boceto de cómo podría ser un iPhone 8

Los bocetos han aparecido publicados en la red social china Weibo, y concuerdan en bastantes detalles con otro esquema que también salió publicado en la misma red social hace unos días.

Supuesto esquema del iPhone 8

Estos bocetos dibujados a mano por alguien con un talento bastante cuestionable, podrían ser totalmente falsos. La fuente no confirmada podrían ser sólo las imaginaciones de alguien con ganas de divertirse difundiendo un bulo en la red, así que es mejor tomárselos como algo simplemente anecdótico. En el pasado ya se había rumoreado acerca de esa cámara doble en disposición vertical que ahora de nuevo vemos en estos bocetos y que le darían al iPhone un aspecto bastante diferente al que hemos conocido hasta ahora. También sería raro que Apple colocara la cámara así después de haber puesto las dos lentes del iPhone 7 Plus en disposición horizontal.

Boceto de cómo podría ser un iPhone 8

Las imágenes han sido traídas a occidente por Benjamin Geskin en Twitter. Es conocido por crear imágenes generadas por ordenador, conceptos de diseño que muestran cómo podría ser un futuro modelo de smartphone, basados en rumores. En el pasado mostró una imagen de un concepto de diseño del Samsung Galaxy S8 que resultó parecerse mucho a lo que luego se filtró y después confirmó Samsung.

Concepto de diseño de Galaxy S8


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre