Así sería un iPhone 8 sin botón Home y todo pantalla [concepto de diseño fotorealista]

El concepto de diseño que os mostramos a continuación es realmente espectacular por el simple hecho de que parece muy realista. Se trataría de un iPhone 8 que no tendría botón Home, y cuya pantalla ocuparía la mayoría del frontal de la máquina, pero sin volvernos locos; a los laterales aún veríamos un borde, quizás un poco más estrecho que el que tienen los modelos de iPhone actuales pero que sigue existiendo. Arriba, el espacio para la cámara, sensor de iluminación y auricular, sería más estrecho, pero todavía teniendo un tamaño bastante considerable. Como vemos en este vídeo, el aspecto es bastante espectacular, y curiosamente, no deja de parecer un iPhone. El botón Home, en este caso, estaría debajo de la pantalla táctil OLED, incluyendo un sensor de huellas dactilares integrado para Touch ID, como ya ha registrado Apple en una patente anteriormente.

Este concepto de diseño está firmado por Domenico Panacea. La parte que menos nos ha gustado es ese espacio en negro que queda a los lados del botón Home cuando se vuelve al Springboard o se abre una App… si todo eso fuera pantalla, no tendría mucho sentido dejarla sin utilizar más que para ese botón Home. Apple probablemente pensaría en cómo conseguir utilizar ese espacio añadido de pantalla para algo más que el botón Home.

Espacio desaprovechado

El resto de funcionalidades de un hipotético iPhone 8 como el de este concepto de diseño incluirían un sistema de carga inalámbrica y mejor resistencia al agua. Todo junto, haría de este iPhone el más diferente de todos en cuanto a diseño, ahora que llevamos tres años con un diseño muy similar en el iPhone 6, 6S y 7.

Vía: Cult of Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre