Apple podría lanzar tres tamaños de iPhone en el 2017 añadiendo una nueva versión de 5 pulgadas

Apple podría cambiar su patrón habitual de lanzamientos este nuevo año 2017 que está a punto de comenzar, introduciendo un nuevo tamaño a los dos existentes. Este nuevo tamaño, de 5 pulgadas, quedaría a medio camino entre el de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas actuales.

Cámara vertical y doble

Además, este hipotético iPhone 7S de 5 pulgadas tendría también dos cámaras, al igual que el actual iPhone 7 Plus, aunque dispuestas en vertical en lugar de horizontal, un cambio que parecería un poco extraño si se hiciera realidad.

En esta ocasión el rumor viene de MacOtakara, un blog japonés que en el pasado ha acertado con varios rumores, como por ejemplo que el iPhone 7 mantendría las mismas líneas de diseño del iPhone 6 y 6S de los dos años anteriores, por lo que podríamos decir que tienen cierta credibilidad. Tres tamaños de iPhone, de 4,7″, 5″ y 5,5″ suena bastante lógico como intento por llegar a un número mayor de usuarios que no sabe si decidirse por el grande o por el pequeño, pero una cámara dispuesta en posición vertical sería un poco más extraño. El tiempo dirá si tienen razón.

En cualquier caso, también indican que Apple no finalizará las especificaciones hasta Abril, Mayo o Junio del año que viene, momento clave en el que se empieza a fabricar en masa el nuevo iPhone. Será por entonces cuando empezaremos a ver maquetas y el desfile fotos de de componentes filtrados empiece a llegar a nuestras pantallas.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre