El iPhone 8 podría llegar unos meses más tarde según un nuevo rumor según la CNBC

El canal CNBC norteamericano ha difundido indicios de un posible retraso en el lanzamiento del próximo iPhone, que por ahora todos llaman iPhone 8, debido a las nuevas pantallas OLED que se supone que llevará, y también a los sensores de entornos 3D que podría llevar para ser aplicados a aplicaciones de realidad aumentada.

Concepto de diseño de Gabor Balogh

El retraso, según este rumor, no sería algo dramático; aunque el anuncio podría efectuarse en Septiembre como en años anteriores, y las reservas empezar a finales del mismo mes el iPhone 8 podría empezar a entregarse varios meses después, algo que parece muy poco habitual en Apple. Si exceptuamos que el iPhone original fue presentado en Enero del 2007 y luego puesto a la venta medio año después, todos los demás modelos de iPhone se han anunciado generalmente dos semanas antes de ponerse a la venta. Sin embargo, después de haber anunciado un nuevo Mac Pro un año antes de sacarlo al mercado y además de hacerlo a través de unos blogueros, ya nos podemos creer cualquier cosa de Apple.

bola de cristal

La información de este rumor viene de fuentes en la cadena de producción de la máquina, concretamente de proveedores de componentes cuyo nombre por supuesto no ha trascendido. Los contactos son del analista Brian White. En esta ocasión, y contradiciendo a otros rumores, nos cuentan que los iPhone que tienen pantalla OLED se limitarán al tamaño de 5,8 pulgadas. Otros modelos de iPhone, con el habitual tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas podrían ser puestos a la venta a finales de Septiembre como viene siendo habitual, pero ese hipotético tercer modelo de iPhone sería el que se retrase debido a esas pantallas OLED y sensores 3D que incorporaría.

Parece que los rumores de este tipo se van a repetir una y otra vez pero una cosa está clara; todos los analistas, si bien no se ponen de acuerdo en el tamaño de pantalla de ese hipotético tercer modelo de iPhone, sí coinciden en que este año habrá no dos sino tres nuevos iPhone, y que sólo uno de ellos tendrá una pantalla OLED, supuestamente hasta los bordes del terminal. Está claro que los seis meses que nos quedan hasta Septiembre se van a hacer muy, muy largos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre