Instagram llega a los 200 millones de usuarios de Stories, añade nuevos stickers y mini-selfies

Instagram ha anunciado que la funcionalidad de Stories que permite mostrar fotos o vídeos efímeramente en la parte superior de la pantalla, ha llegado a los 200 millones de usuarios, algo bastante significativo si tenemos en cuenta que la misma funcionalidad en Facebook Messenger ha sido un total fracaso porque prácticamente nadie la utiliza.

Stories de Instagram

Además de las buenas noticias de utilización de esta funcionalidad de la App, Instagram permite ahora sacar mini-selfies que se ponen encima de las historias como cualquier otro sticker, permitiendo hacer montajes muy divertidos como éstos.

Selfies dentro de un selfie

Además de eso ahora tenemos también los geostickers, stickers con datos de geolocalización que nos dan nombres de ciudades, la hora, temperatura etc.

Nuevos stickers en Instagram

También tenemos ahora la posibilidad de ver los stickers más utilizados recientemente para no tener que buscarlos de nuevo, así como un modo manos libres para grabar selfies que evita tener que poner el dedo en la pantalla para empezar, gracias a una cuenta atrás.

Modo manos libres en Instagram

Para disfrutar de todas estas cosas lo único que tienes que hacer es pulsar aquí para actualizar Instagram en tu iPhone a la última versión.

Vía: Instagram.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here