Apple podría instalar un pequeño estudio de radio en su Apple Store de la 5ta Avenida de Nueva York

Apple se encuentra renovando en estos momentos su Apple Store más icónica, la de la 5ta Avenida de Nueva York. Ahí es donde está el famoso cubo de cristal que hizo esta tienda famosa hace años.

Apple Store de la Quinta Avenida

Como parte de la renovación, corren ahora rumores que indican que podrían habilitar un pequeño estudio de radio desde el que emitir su streaming de audio de Beats 1 en vivo, delante de todos los clientes de la tienda. La idea es que algunos programas de Beats 1 se puedan emitir desde ahí, como hemos visto muchas otras veces en pequeños estudios de radio colocados en centros comerciales, hace muchos años.

Beats 1betas

El rumor viene en este caso de una fuente no identificada que ha contado los planes de Apple a MacRumors. Ebro Darden, uno de los tres presentadores de Beats 1, podría utilizar este estudio para alguno de sus programas en directo. La renovación de la tienda prácticamente duplicará su espacio útil así que hay espacio de sobra para una zona de radio como la que se rumorea.

Beats 1 se envía a todos los dispositivos iOS y iTunes de más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Es, según palabras de Apple, la emisora de radio más grande del mundo. Si la quieres escuchar sólo tienes que abrir la App de Apple Music, evitar las peticiones de suscripción que te asaltarán, y entrar en el apartado de Beats 1 para escuchar lo que se emita en ese momento.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre