Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Fotos exclusivas del nuevo cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida

Fotos exclusivas del nuevo cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida

Como ya comentamos ayer, intentaríamos estar presentes en la inauguración del nuevo cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, y aquí están las fotos exclusivas que hemos sacado del nuevo icono de Apple, hace apenas unos minutos desde el momento de la publicación de este artículo. Uno de nuestros editores, Iñigo, está en el nuevo cubo

Como podemos ver, el nuevo cubo tiene muchas menos piezas de cristal y es mucho más diáfano, le da un aspecto más vacío y elegante a la vez que se siente ‘más transparente’ que antes al estar menos cargado.

El aspecto que tiene, en un lugar como este con rascacielos tan cerca, la verdad es que es simplemente imponente, sobre todo viendo como el sol ‘baja’ por los edificios desde dentro de la tienda.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 14

    1. @Adrian, es “o sea”, el cubo ya existia, ahora lo mejoraron (cristales de mayor tamaño, menos piezas). Y “hacer algo así” lo comprenderías si “pensaras diferente”.

  1. Hola iphoneros yo fui a ver el cubo no se si de que fue la inaguracion oh simpre hay demasiada gente esta muy bonito el cubo pero lo que mad me yamo la atencion que asta el elevador es de cristal otra cosa pregunte por el iphone 4s unloked y dicen que toda via no esta disponible ok eso es todo