Apple está a punto de desvelar el aspecto que tendrá el nuevo cubo de cristal de su tienda más famosa, situada en la quinta avenida de Manhattan, y que normalmente abre todos los días del año, a todas horas (es decir, sólo cierra por reformas). Ya le están quitando los plásticos protectores que lo cubrían.
Esta noche estará cerrada desde las 10 de la noche a las 10 de la mañana, hora a la que se inaugunará el nuevo cubo de cristal, entre otras mejoras. El cubo de cristal anterior no estaba mal para nada… pero se podía mejorar; en lugar de utilizar 90 piezas de cristal, el nuevo cubo simplifica y refuerza la estructura con sólo 15 piezas de cristal mucho más grandes. Sólo este cambio supone una inversión de 6,6 millones de dólares para la empresa californiana.
Apple, como sabemos, pone mucha atención a diseño de sus tiendas y por eso estudia al milímetro todo lo que hay en ellas; es tal la obsesión que el propio Steve Jobs trabajó y firmó en varias de las patentes que definen, por ejemplo, cómo hacer las icónicas escaleras de cristal que tienen en las tiendas con más de un piso.
Está claro que a Apple le gustan las cosas hechas de cristal
Aún no estamos seguros de si podremos conseguir visitar la tienda durante el día de mañana para poder contaron nuestras propias impresiones pero de ser posible, allí estaremos para ver qué se siente debajo del nuevo cubo
Vía: MacRumors
Esa es una hermosa tienda yo la visito muy frecuentemente por que trabajo cerca de ahí y en mis tiempos libres me voy a curiosear con los ipads y cosas así jajajaj
@ Alex21 qué suerte tienes de trabajar en un lugar así
Oh que buena noticia maniana me voy a dar una buelta por alla aver si los veo ustedes iphoneros