Apple inaugura pronto el nuevo cubo de cristal de su tienda más famosa

Apple está a punto de desvelar el aspecto que tendrá el nuevo cubo de cristal de su tienda más famosa, situada en la quinta avenida de Manhattan, y que normalmente abre todos los días del año, a todas horas (es decir, sólo cierra por reformas). Ya le están quitando los plásticos protectores que lo cubrían.

20111104-180439.jpg

Esta noche estará cerrada desde las 10 de la noche a las 10 de la mañana, hora a la que se inaugunará el nuevo cubo de cristal, entre otras mejoras. El cubo de cristal anterior no estaba mal para nada… pero se podía mejorar; en lugar de utilizar 90 piezas de cristal, el nuevo cubo simplifica y refuerza la estructura con sólo 15 piezas de cristal mucho más grandes. Sólo este cambio supone una inversión de 6,6 millones de dólares para la empresa californiana.

20111104-180451.jpg

Apple, como sabemos, pone mucha atención a diseño de sus tiendas y por eso estudia al milímetro todo lo que hay en ellas; es tal la obsesión que el propio Steve Jobs trabajó y firmó en varias de las patentes que definen, por ejemplo, cómo hacer las icónicas escaleras de cristal que tienen en las tiendas con más de un piso.

20111104-180504.jpg

Está claro que a Apple le gustan las cosas hechas de cristal

Aún no estamos seguros de si podremos conseguir visitar la tienda durante el día de mañana para poder contaron nuestras propias impresiones pero de ser posible, allí estaremos para ver qué se siente debajo del nuevo cubo

Vía: MacRumors

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre