Christopher Stringer, uno de los principales diseñadores de Apple, deja la compañía

Christopher Stringer, uno de los principales diseñadores de Apple, ha decidido dejar la compañía. Sringer ha estado en Apple nada menos que 21 años, que es muchísimo tiempo. Era obviamente uno de los empleados más veteranos de la compañía, y también uno de los principales diseñadores del iPhone. Por esa razón, ha estado presente en todos los juicios que han enfrentado a Apple y Samsung sobre el tema de haber copiado el iPhone. Estos bocetos durante las primeras fases del diseño del iPhone, son suyos.

Bocetos iniciales del iPhone de Christopher Stringer

Como Bas Ording, Stringer es probablemente uno de los diseñadores de Apple que estaba muy cansado de dedicar tanto tiempo a este tipo de cosas, pero como uno de los principales diseñadores de los productos de la compañía, no le quedaba más remedio. Es posible que todos esos juicios hayan sido una de las razones que le han empujado a dejar Apple. Aparte de ese detalle, no se sabe nada más sobre la razón por la que ha decidido irse de la compañía, ni si va a hacer algo más después. Además de Ording, el año pasado fue otro diseñador del equipo de Ive, Daniel Coster, el que dejó Apple tras 20 años en la compañía.

Christopher Stringer trabajaba en el equipo de Jonathan Ive. Su mano ha pasado por los prototipos no sólo del iPhone, sino también del iPad o del Mac.

Vía The Information. Bocetos originales del iPhone vía Cult of Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre