Aparece la primera versión de pruebas de iOS 10.3 con una novedad: «Encuentra mis AirPods»

Apple ha publicado hoy la primera versión de pruebas de iOS 10.3. En esta ocasión, la beta de iOS 10.3 nos trae una novedad importante; En Buscar mi iPhone podemos ahora buscar también los AirPods, que teniendo en cuenta lo pequeños que son muy probablemente será una funcionalidad muy interesante a tener en cuenta por muchos usuarios. Si los pierdes, es probable que alguien más los intente utilizar y, si se conectan a la red a través de otro iPhone o iPad, la localización será notificada en este sistema.

AirPods en su Case

El resto de cambios son mejoras en librerías de desarrollo como por ejemplo SiriKit, que permite a los desarrolladores enlazar las funciones de su App con el asistente virtual de iOS. Ahora, es posible pagar facturas con Siri y preguntarle por el estado de un pago en concreto, o pedir que un coche de Uber venga a buscarte a una hora determinada en lugar de pedirle que venga inmediatamente. HomeKit también puede ahora controlar más dispositivos domóticos que antes. CarPlay también tiene una interfaz con algunas mejoras como facilitar poder abrir las Apps más recientes. La App de Mapas de Apple ahora también muestra información sobre estaciones de carga para coches eléctricos que haya cercanas. La App del Tiempo, ahora permite saber la predicción del tiempo en las próximas horas pulsando fuerte, con 3D Touch, sobre su icono en el escritorio (Springboard).

En todas estas cosas, sin embargo, no aparece algo que se rumoreaba desde hacía unas semanas… una especie de modo teatro, o cine. Sin embargo, han incluido una versión del Modo Nocturno en macOS Sierra 10.12.4 beta para los Macs, que también ha sido publicada hoy tras la versión final de macOS 10.12.3 que se lanzó ayer.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre