Whastapp se actualiza con envíos sin conexión, mejor control del almacenamiento e incremento de envío de fotos

Whatsapp se acaba de actualizar para añadir una serie de mejoras muy importantes, las más interesantes de los últimos meses, porque son cosas que todos podremos usar a diario.

Actualización de Whastapp

La primera mejora está en el hecho de que ahora podemos enviar mensajes aunque el iPhone o tenga conexión celular 2G-GPRS/3G/4G o Wi-Fi. Hasta ahora, cuando estábamos fuera de cobertura y no había ninguna red Wi-Fi disponible, simplemente no permitían pulsar en el botón de Enviar hasta que esa conectividad se recuperaba. A partir de ahora, esto cambia… ahora sí podemos pulsar el botón de enviar mensaje y éste obviamente no se enviará, porque no hay conexión, pero la App se encargará de enviarlo automáticamente cuando el iPhone recupere esa conectividad a Internet. Sólo esta mejora hace que la actualización de esta nueva versión merezca mucho la pena.

La segunda mejora importante está en el control de los contenidos de cada chat, sobre todo en los grupos, a donde llegan todo tipo de imágenes o vídeos y tras un tiempo se descontrolan ocupando cientos de megabytes, o incluso gigas, en nuestro iPhone. Ahora, al meternos en la configuración de la App, en Uso de datos y almacenamiento y luego en Uso de almacenamiento, podemos administrar el espacio de almacenamiento que ocupan nuestros chats con mucho más detalle que antes, borrando algunos tipos de mensajes o vídeos, que es lo que más pesa, sin afectar al resto de contenidos. Así, podremos tener mucho mejor controlados esos grupos a los que muchos miembros envían todo tipo de vídeos que no tienen importancia, evitando que ocupen demasiado espacio de almacenamiento en nuestro iPhone.

Control del almacenamiento en Whastapp

Por último, la tercera mejora es un incremento en el número de fotos o vídeos que podemos enviar de una vez; en lugar de enviarlos de diez en diez, ahora Whatsapp permite enviarlos de 30 en 30, haciendo que el envío de esas fotos o vídeos de la última fiesta se pueda concluir mucho más rápido.

Puedes actualizar Whatsapp en tu iPhone pulsando aquí.

Mejoras de Whatsapp

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre