Apple publica iOS 10.2.1 para iPhone / iPad / iPod touch

Apple ha publicado hoy iOS 10.2.1 para todos los iPhone, iPad o iPod touch compatibles.

iOS 10.2.1

Esta actualización menor es la primera pública que Apple hace desde la segunda semana de Diciembre, así que ha pasado poco más de un mes. Esta actualización sólo corrige bugs menores y no presenta ninguna novedad en cuanto a funcionalidades, así que si la instalas probablemente no notarás ningún cambio importante, pero es siempre recomendable tener la última versión para garantizar en la medida de lo posible la seguridad de tu dispositivo iOS.

Si tienes instalada la versión beta de iOS 10.2.1 no te aparecerá esta actualización porque el número de compilación 14D27 es exactamente el mismo en ambas versiones, lo que denota que tras probar esa versión de pruebas no encontraron problemas importantes que requirieran una nueva compilación.

Como siempre, puedes actualizar directamente desde la App de Ajustes, yendo a General -> Actualización de software, o utilizando iTunes en un PC con Windows o Mac, si te gusta hacer las cosas a la vieja usanza

Además de iOS 10.2.1, Apple ha publicado también watchOS 3.1.3, tvOS 10.1.1 y macOS Sierra 10.12.3 de manera simultánea, para el Apple Watch, Apple TV y ordenadores Mac respectivamente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre